Aguarda mientras procesamos
tu solicitud.




¡Esta es la última del año! única e inolvidable 11va edición del clásico porteño, San Silvestre Buenos Aires larga el 31 de Diciembre en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. La gran corrida San Silvestre Buenos Aires, cumple 11 años y lleva cada una de las emociones a su máxima expresión, donde los 12.000 corredores de este año vivirán una nueva e inolvidable última carrera del 2021. Este año será edición arte Pop, un movimiento artístico surgido en Reino Unido y Estados Unidos a mediados del siglo XX, inspirado en la estética de la vida cotidiana. El arte pop, como la música pop, presenta una forma de ver y tratar el arte, más global y social, no para pocos, sino para todos. Sportsfacilities generó este encuentro de puro arte y deporte con la intención de celebrar el fin del año, dar muestra de este hermoso estilo de arte donde todos los corredores tendrán experiencias únicas en la previa, durante y en el post carrera. San Silvestre Buenos Aires 2021

Información de pago

Tipo de inscripción:
San Silvestre 2021
No disponible por cupo completo
Se ha llenado y hemos cerrados las inscripciones

Ver mapa más grande

El evento al que deseas inscribirte ha cerrado las inscripciones. Si deseas consultar por cupos remanentes contacta a la organización del evento desde su sitio web.

Este evento tiene varias distancias simultaneas. Asegúrate de seleccionar la distancia en la que deseas participar.

Debes aceptar las Condiciones de uso de SporTick, la Política de privacidad de SporTick y la Política de No cancelación y devolución.

Debes aceptar el Reglamento del evento, Deslinde de Responsabilidades y requisitos para participar en el evento.