Aguarda mientras procesamos
tu solicitud.




Mar del Plata se impone en el calendario de running de la República Argentina y programa dos competencias anuales. El Maratón de Mar del Plata se realizará en Abril de cada año y contará con distancias complementarias de 21K y 10K, mientras que el Medio Maratón de Mar del Plata se realizará en Noviembre de cada año y se disputarán las distancias adicionales de 10K y 5K. Este año comenzará el calendario de running de Mar del Plata con su medio maratón oficial y se desarrollará el 28 de Noviembre 2021. ¡Las inscripciones ya se encuentran abiertas! En enero abriremos las inscripciones para el Maratón de Mar del Plata de Abril y el Medio Maratón de Mar del Plata de Noviembre para que todos los runners y maratonistas puedas planificar un imperdible 2022 en la ciudad más felíz del país. ¡Mar del Plata te espera!

Información de pago

Tipo de inscripción:
10K MDP 2021
No disponible por cupo completo
Se ha llenado y hemos cerrados las inscripciones

Ver mapa más grande

El evento al que deseas inscribirte ha cerrado las inscripciones. Si deseas consultar por cupos remanentes contacta a la organización del evento desde su sitio web.

Este evento tiene varias distancias simultaneas. Asegúrate de seleccionar la distancia en la que deseas participar.

Debes aceptar las Condiciones de uso de SporTick, la Política de privacidad de SporTick y la Política de No cancelación y devolución.

Debes aceptar el Reglamento del evento, Deslinde de Responsabilidades y requisitos para participar en el evento.