Aviso legal

Aviso Legal de SporTick

SporTick no se hace responsable por la veracidad y/o el contenido de la información incorporada al Web site por terceros. Tampoco se hace responsable en cuanto haya sido reproducida o comunicada directamente por los Usuarios del Web site sin verificación por parte de SporTick.
Si algún Usuario se viera afectado por la información a la que se alude en el párrafo anterior, deberá comunicárselo a SporTick, por mail o correo postal, a fin de que se proceda a la supresión de la misma.

Derechos reservados. Propiedad Intelectual
Todos los derechos del presente Web site están reservados y corresponden a SporTick.

El contenido del presente Web site, incluyendo aunque no limitado al texto, logos, código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, así como la información y los contenidos están protegidos por la Legislación Nacional e internacional vigente sobre los derechos de propiedad intelectual a favor de SporTick y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio Web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular , sin el permiso previo y por escrito del mismo SporTick.

El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio Web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por SporTick.

SporTick velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones, como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas Web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

Si el Usuario considera que en el Web site se viola o atenta de algún modo contra derechos de propiedad intelectual de terceros deberá notificarlo a Sportick en la dirección indicada en el presente aviso legal, acompañando toda la información y documentación necesaria que respalde la mencionada consideración.

Avisos publicitarios y links
Cuando el Usuario haga "click" en avisos publicitarios o links de terceros e ingrese en otros sitios que no pertenezcan a SporTick, estará sujeto a los términos y condiciones de dichos sitios. El Usuario deberá leer detenidamente sus políticas de acceso y uso.

SporTick no garantiza la legalidad, actualidad, calidad ni utilidad de los contenidos, operaciones e informaciones que se comuniquen, reproduzcan y/o realicen en sitios enlazados de terceros ni la ausencia de nocividad de tales contenidos o servicios, por lo que el Usuario exime de toda responsabilidad a SporTick por los contenidos incluidos en los referidos sitios o los servicios que en ellos se brindan o promocionan.

Jurisdicción y Ley aplicable
Los presentes Términos y Condiciones se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la República Argentina y serán interpretados de acuerdo a ellas.

Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación del presente aviso legal, los Usuarios se comunicarán con SporTick de manera fehaciente, haciéndole llegar su reclamo, para que las partes traten de arribar a un acuerdo.

Contacto
Si desea contactarnos puede escribirnos a info@sportick.com.ar