Conocenos más

Ticketing de inscripciones con SporTick

SporTick es una exclusiva plataforma diseñada y desarrollada para el registro y cobro de inscripciones para eventos deportivos, carreras de calle, de aventura, maratones, triatlones y más. Con SporTick, inscribirse es fácil, rápido y seguro.


sobre nosotros

Desde el comienzo de nuestras operaciones en el año 2003, SporTick, inició el camino para crear una solución de vanguardia en las inscripciones y cobros para eventos deportivos. La plataforma, con más de una decena de tecnologías vanguardistas, ofrece una simple y practica solución a mediana y gran escala para la administración de eventos, el ticketing y el cobro con tarjetas de crédito y en efectivo.

La solución en el registro de inscripciones es real y eficiente, cuando el organizador puede abocarse a maximizar su rendimiento para producir el evento, despreocupándose del ticketing, ya que desde SporTick se da una completa, global y real respuesta al registro de sus participantes, el cobro con múltiples medios de pagos, la asignación de los números de corredor y el asesoramiento a las consultas de los inscriptos.

SporTick, es la única plataforma por excelencia, desarrollada para eventos deportivos, entre ellos las carreras de calle, carreras de aventura, maratones, triatlones y muchos más. Por lo que SporTick es una herramienta versátil, especifica y preparada para las necesidades que el organizador de este tipo de eventos necesita.

 

0
0
0
0

¡Ellos ya confiaron en SporTick!

Más de 250,000 inscripciones procesadas en 32 paises

  • Adidas
    Claro
    BBVA Frances
    American Express
    New Balance
    Samsung